viernes, 14 de enero de 2011

Una enfermedad.

Eso es lo que tengo. Una enfermedad. Un trastorno que nace en mí cuando la palabra rebajas viene a mis oídos, o a mis ojos, como es el caso. El caso esque yo esta mañana salí de mi residencia como otro viernes cualquiera, feliz y sonriente (digamos que con una cara de sueño que no podía con ella) caminando hacia mis clases de inglés de la EOI, cuando de repente veo en un escapárate: "Rebajas. Todo al 30% 40% e incluso al 50% de descuento" (ultimamente vivo en mi propio mundo y como no veo ni el aparato tonto no me había percatado de que es la época de las rebajas...,creo que me lo comentó alguna amiga y tuve mi momento de efusividad y de locura ante tal semejante acontecimiento, pero yo a lo mio, como siempre...) y...uf...en esos momentos he pensado... ¿Por qué Marina? ¿Por qué has mirado a ese cartel rojo de dos metros de ancho y dos de alto que te dice que compres porque ahora está todo más barato... por queeee! si ya se te había olvidado! Bueno, pues para mi sorpresa yo he seguido andando y pasando de la tienda (sí...algo increíble pero ciero, cada vez me sorprende más mi sentido de la responsabilidad), para posteriormente coger el metro y dirigirme más rapidamente al destino deseado, osease, las clases de inglés. Cuando he salido a las 12 de la mañana de las susodichas clases y cuando me disponía a volver a mi origen, a estudiar, a ordenar mi cuarto, y a aprovechar la tarde como Dios manda, entre otras cosas, me ha llamado una amiga diciéndome : "Marina vente a Sol, estoy en las rebajas con "Pepito" y "Juanito" (dos amigos que como habréis comprendido, no se llaman así xD) , vente porfavor y aunque no compres nada, pero así vas mirando algo"... este creo ha sido uno de los momentos más críticos de toda la semana: Mi contestación. Uf, era difícil, ... la he dicho algo así como..., "mejor me espero a la semana que viene, tengo que estudiar y que hacer un montón de cosas..., pero si cambio de opinión te vuelvo a llamar". Cuando he colgado, no sabía muy bien si la que habia hablado era yo u otra persona que había poseído mi cuerpo durante unos segundos... tenía fiebre? ... virgen santa, eso no era fiebre ni era nada! era mi responsabilidad! era responsable!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuu! bueno, no sé por qué celebro tanto... ¬¬...qué triste...
Voy a ir de una vez al meollo del asunto. Me he montado en el metro al volver, y os aseguro que iba dirigida a mi parada, lo asegurooooo!!!! es más lo puedo jurarr! pero en vez de bajarme en Avnda. de América, me he bajado en Gregorio Marañón, es decir, esa parada que está justo a tres paradas de Principe Pio, es decir, ese dentro comercial enorme que abre los 365 días al año y que tiene más de 200 tiendas y restaurantes varios...., vamos, que sí, que al final he caído, que le he dicho que no a mi amiga, pero que me ido yo solita de compras a arrasar. ¿Y dónde quedó mi responsabilidad? No lo sé, la he perdido... andará perdida en algun rincón de alguna tienda....digo yo que por el Stradivarius o por ahí....a saber!...........
El resumen de mis compras se puede apreciar en la foto de arriba (de izquierda a derecha): un conjunto de ropa interior de Women Secret con tema de Halloween...me ha encantadoo! ^^ por 6 euros, un tanga de encaje de Oysho por 2 euros, unas medias granates, y unas de encaje, me he llevado las dos por 5 euros en Accesorize, un pin de un corazón en el que pone: "I love Vampires" por 1 euro, de Claire's (esta ha sido ya una de las últimas compras... en esos momentos cuando tienes ya un dolor de cabeza horrible y cuando ves que algo está a un euro y lo compras casi sin mirar qué es...pues de esos), la camiseta con las mangas de encaje es de Zara, por 7 euros, la falda negra de Stradivarius, por 12, la camiseta rosita es de Zara también, por 8 euros, y la falda de flores también, por 12. Hay unas orquillas de flores rosa palo que he comprado en H&M y que quedan muy monas..... aisssssssssssssss menos mal que me he venido pronto al final, si no veo que me tienen que sacar del centro comercial a rastras a las 10 de la noche, implorando arrodillada en el suelo y con pelos de loca que me dejasen 5 minutitos más, que aún no había comprado lo suficiente..... ¬¬.....en fin.... pobre tarjeta de crédito......
Ahora me siento mal, me siento una compradora compulsiva que no mira de dónde viene la ropa, sabiendo perfectamente que viene de Vietnam, o que viene de China, o de Indonesia....y sabiendo que ha podido ser algún niño el que haya hecho la prenda. Me siento mal. Lo peor esque no hacemos nada por remediarlo. A veces creemos que tenemos problemas...pero en realidad son cosas absurdas, ya ves tú, voy a tener yo un problema por no saber si ir o no a las rebajas.... la sociedad en la que vivimos es horrible.... me siento horrible :S
Tanta compra no es buena.

Bueno me voy que tengo prisaaaa!!

Besitossssssssss!!!!

2 comentarios:

  1. Calla, calla, que me pierdo, y no tengo la economía para gastos. Aunque pensándolo bien..........(El sujetador es una monada!!!!!)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario :)
    las fotos están hechas con la nikon d3000 :)
    besitos!

    ResponderEliminar