miércoles, 5 de enero de 2011

Qué dificil.

Qué dificil es soportar la distancia.
Distancia que entretejen dos personas que quieren estar juntas pero que no pueden debido a los kilómetros que las separan.
Es muy difícil. Admiro a las personas que pueden mantener relaciones a distancia, las admiro de verdad...si es que existen, claro está...
Personalmente, mi experiencia no ha sido muy extensa. Voy a ser clara, de más de cuatro o seis dias no he pasado. Y he de decir que al segundo día ya me estaba tirando de los pelos y tramando suposiciones absurdas en mi cabeza acerca de lo que el otro podría estar haciendo en ese preciso momento, o de con quién narices estaría, ó....o....o...tantas y tantas cosas que se le pasan a una por el coco y que acaban por volverte tremendamente una completa loca, llegando a comparar la apariencia física de esa persona con la de " la vieja de los gatos" de los simpson. ¿El por qué? Yo lo veo muy clarito...porque cuando una no está en compañía de su ser querido....acaso tiene ganas de salir con sus amigas solteras de farra? NOOOO, una parte de su cabeza la dice...sí, sí, sal y que te de el aire de paso mujer, que a este paso crias clones de tí misma en estado tétrico, pero otra parte de su cabeza la dice....no, no, no..., con quien me apetece estar es con él...quiero salir en cierto modo...pero ........con ÉL....claaaaaaro (sigue soñando bonita...)
En fin...quien me lo iba a decir...Yo..... la que no creía en las relaciones de pareja, en las relaciones de verse jodidamente todos los dias...., YO. ¬ ¬... Memeces!. Acabas cayendo.
Bueno... y qué decir del papel tan importante que lleva a cabo internet y las redes sociales, tales como Facebook, Tuenti...etcetc para seguir manteniendo el contacto  con esa persona mientras estás desquiciadamente desquiciada... Y es en esos momentos de desquicie total y absoluto cuando te conectas  cada dos por tres pensando... "¿habrá commentado en algún sitio?, ¿hace cuanto se ha conectado? (¡maldita sea! cinco horas! DDD= AAAHHH) "¡se ha unido a una página!" (¡eso quiere decir...que se ha conectado!...pero..si se ha conectado...no me ha mandado ni un mísero privado....mierda!!!!! me cawen en los dioses del olimpoooo) y tras estas acciones tan fatigadoras, empiezas a volver a remover más mierda dentro de tu cabeza, a volver a hacer suposiciones... en plan, "se ha conectado y no me ha dicho nada", "ha comentado a alguien y a mi no...", llegando al punto del... "ya no me quiere" "ha conocida a otra en el bus de camino a casa" " ha conocido a otra en algún concierto" " a otra más interesante y que sepa hacer más cosas que yo" ...
Y tras eso te llegas a sentir una imbécil por ser tan egoísta y pensar que esa persona estando contigo pudiera estar con otras chicas, sintiendote sucia, desconfiada y totalmente egocéntrica.... en fin, el proceso va pasando por varios pasos, como veis, el primero es el desquicie y el sentimiendo de abondono por parte de esa persona, y tras unos intermedios muy parecidos, está el ultimo, que es el sentimiento de sentirte asquerosamente egoísta y estúpida niña tonta que quiere que la hagan caso.
Buff........son tantas y tantas las cosas que te pasan por la cabeza estando lejos de esa persona y que te perjudican tanto que a veces, sinceramente, creo tener un trastorno obsesivo compulsivo.

Bueno, ya vamos a ponernos un poco serios... (jajajjaj) Yo.... soy una persona que me defino libre, que no dependo de nada ni de nadie, simplemente de mí misma y de mi libertad para hacer las cosas que yo quiera y cuando quiera, siempre desde el lado de la moderación claro. ¿Y qué me está pasando ahora? unos me preguntan que qué me he fumado para estar así por un tio, otros, que debo de tomar más bebidas alcohólocas y salir más de fiesta (que me debería de parecer más a Barney) xD
  , otros,que me encapricho demasiado de los chicos, y otros tantos (la gran mayoria) dicen que ne he enamorado........................................................(los puntos suspensivos podrían continuar hasta el infinito)
Pues bueno! será eso! que me he enamorado...x(...  habré caido en la tentación de Eva, de Venus, de Cúpidos sonrosados con pañal y flechitas doradas...nooooo....qué horror.
En fin.... qué dificil es vivir alejada de la persona a la que añoras/quieres/amas y no poder hacer nada para remediarlo, nada excepto llamarle por teléfono (un aparato que es inútil por el simple hecho de no incluir la teletransportación en una de sus teclas) o hablar con él por msn.... que triste no?
Si sigo así..... voy a aprobar muy pocas en febrero y voy a terminar realmente como la vieja loca de los gatos, solitaria, gruñona, y por supuesto....LOCAAAAA!! xD


Confío en que mi capacidad personal de resolución de problemas (jajaja que ilusa soy) me ayude a intentar concentrarme de una "...." VEZ y a dejar el ordenador bien cerradito y guardadito en su sitio a poder ser sin bateria y a poder ser sin internet, y pueda por fín ser la persona que era antes, concentrada, en su sitio...algo  más parecido a Lisa Simpson xD.






pd: me acabo de dar cuenta de que mi vida en estos momentos se rige por tres personajes de los simpson: la loca, el borracho y la chica normal dentro de tanto caos..., supongo que algún día encontraré el equilibrio jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario